miércoles, 28 de enero de 2009

Decisiones

Qué dificil y complicado resulta a veces tomar una decisión que sea correcta, sobretodo cuando el corazón y la razón se contradicen, cuando las emociones se alborotan y las cosas no se ven claras.

Algunas veces después de tomar una decisión importante para mi vida, me pregunto si estaba en lo correcto, si lo abré pensado bien, o si realmente era la decisión que iba a tomar...

Algo que me consuela dentro de todas estas cavilaciones, es el ritmo de la vida, los ciclos de la vida, el destino y la experiencia... tal vez las decisiones que tomemos nos lleven por caminos que no habíamos previsto, tal vez la confusión (en nuestra pequeñez) y la falta de luz en un determinado momento sean necesarios para orientar nuestros pasos hacia un aprendizaje mayor.

No lo se, es tan hermoso ser libre y pocas veces en realidad tenemos la posiblidad de elegir, muy pocas veces, elegir de manera consciente un camino u otro...

Elecciones, yo tomé una, y Dios quiera y me permita que sea para un aprendizaje mayor, constructivo, sin hacer daño a nadie y en cambio para que pueda ayudar a muchas más personas.

No hay comentarios: