jueves, 26 de marzo de 2009

Reflexiones....

En realidad.. claro que se puede hacer algo... la Tolerancia, es un valor muy importante... y puedo empezar por ahí... Muchas veces hablo sobre la importancia de rescatar los valores humanos, empecé hace poco tiempo a investigar un poco más sobre este tema, porque creo que de alguna manera, recuperar nuestra HUMANIDAD en su sentido más sublime y más sencillo, es lo que dá sentido a nuestra existencia, a la construcción de un futuro lleno de esperanza, para nosotros y para los que vendrán.

A medida que avanzo en esta investigación personal, sobre los valores humanos, su conocimiento, su origen y el cómo llevarlos a la práctica, me doy cuenta que el primer lugar por donde debo empezar es por mí misma. SIP!... el trabajo es conmigo.

Esto se ha dicho tanto y de tantas maneras, pero no tenía sentido hasta pasar por la experiencia, sé que hay mucha gente que está avocada al trabajo por los demás, y es genial, yo también lo estaba, pero por dentro no tenía una estabilidad emocional, en las ideas, en lo que quería de mi vida, y mi ayuda a los demás, aunque poca, no era efectiva, no era como sé que podría ser...

Después de pasar la experiencia de la importancia de CONOCERME A MÍ MISMA, y saber quíen soy? ¿Qué quiero? y ¿por qué estoy aqui?....

No hay comentarios: