domingo, 7 de junio de 2009

Domingo de junio... ¿Dónde estas?

Sabes...

imagino q estas en algún lugar...
tal vez viajando, con la mochila al hombro... escribiendo en tu libretita café, pequeños poemas y reflexiones sobre la vida... medio filósofo... medio tu mismo...

O tal vez, haciendo un poco de teatro... o cantando... sacando a la luz, esa parte artística que llevas en las venas, esa sensibilidad que te conecta con el mundo, con la gente, con la naturaleza....

Te imagino, que sonries... mirando a la gente, pensando que un día, seguramente un día cualquiera.. nos encontraremos... que verás mis ojos, que brillarán tanto como si dos pequeñas estrellas se hubieran colado... sonriendo por verte frente a mi.

Imagino, que me sueñas... tal vez me imaginas... escribiendo en mi libreta azul.. algunas frasesitas que me ayudan a poner los pies en la tierra... o bien... hablando, sonriendo, jugando..... y soñando.. que te encuentro, que te hallo... en un mar de gente, como la aguja del pajar.

¿dónde estas?, no lo se... pero seguramente ahí en algún lugar del mundo... tratando de que a tu alrededor.. alguien sonria... así te imagino.

Domingo de junio... ¿Dónde estas?

No hay comentarios: