miércoles, 16 de junio de 2010

en un tango o dos...

en un tango o dos...

tango2

Te conocí solitario, caminando cabeza gacha, oscuro como tus alas... a paso lento
me conociste volando en dos nubes blancas, soñando, esperando... tan solo un beso
me hiciste con ternura el amor, y tus brazos me cubrieron el alma... el dolor
en silencio tus palabras rondaron mi cuerpo de poesía... de verso... de amor... ese amor

Oscuro, tu beso, me dejó encadenada, a ese verso, tu beso y el dolor en mi alma
Hoy, como nunca estás lejos de mi, en el sur... con la otra en tu cama... y yo..........
Ya sé, no me digas, que la vida es así... todo tiene un precio y no supimos pagar
hay que arriesgarse, valor... hay que vivir un amor, el destino va a cambiar
porque amor, lo siento, yo te dije no se rendirme... ni se olvidar.

Un tango... o dos... con dos cafés oscuros... como tus besos
un paso o dos... un recuerdo de aquella canción que jamás bailamos
si otra vez... nos veremos otra vez, allí en el sur solo uno seremos
sabras del amor mi ternura, sabrás del verso mi beso
tendrás en mi piel tus besos y el valor de comenzar de nuevo...
porque tu sabes tan bien como yo... que no es más facil partir
que vivir sin olvidar...
[Nei..]

Del... 05 septiembre,2007 20:34

No hay comentarios: