domingo, 28 de noviembre de 2010

un cuento....




Existe un lugar, lleno de luz, allí vivimos, nos conocimos y somos felices, vamos o estamos en un mismo Centro de Luz, que es como una escuela donde aprendemos lecciones sobre la Vida, el Amor, y lo Uno en los diferentes planos de vibración. También sobre los "secretos" del universo... nuestro guía o guías... nos cuentan muchas cosas hermosas... de acuerdo a lo que nos toca aprender.

¡¡Estamos acabando un curso!!... wooww... es como subir un poco más la vibración de tanta alegría que tenemos.... la felicidad es una palabra que nos re-suena, somos felices porque tendremos una oportunidad maravillosa de poner en práctica lo que aprendimos en otro plano....!!

Iremos a la tierra!!!! Wow... es fantástico!! uno de los planetas más hermosos que está en evolución!! nos contaron ya de ella otros guías... y se aprende muchísimo!!!

Estamos todos reunidos... nuestra vibración aumenta porque hoy nuestro guía de luz nos explicará y mostrará aquello que constituye nuestro "examen" que ahora ya no es individual... sino de todo el conjunto.... ya viene con otro guía Mayor... Nos hablan de Gaia el espíritu del planeta azul... nos cuentan la situación, dicen que está pasando un proceso evolutivo muy importante... y que el tiempo apremia, muchos seres que están con ella necesitan reconectar y recordar sus misiones... es un tiempo crucial y hermoso!!
Nuestra tarea conjunta es reorganizar la situación en la superficie de la tierra, preparar las condiciones para los seres que conectaran los puntos de luz, es una tarea importante y nos la dieron por nuestras "notas"... en realidad nuestra cualidad vivimos la ley del UNO.

Momento de elegir, porque aún tenemos la libertad de hacerlo o no, estamos entusiasmados pero hay silencio... conocemos las condiciones terrenales... olvidaremos casi todo lo que sabemos... nos miramos... sonreimos... somos un solo corazón... =D ES UNÁNIME...

¡¡Estamos listos!! aceptamos nuestra misión... es hermosa, estamos agradecidos y en paz.... nos abrazamos... somos Uno aquí y con el Universo... nuestra ley es el AMOR!!!

Nuestros guías nos explican todo lo que debemos hacer... vemos que también van otros grupos con otras misiones... primero irán los guías y nosotros después... naceremos como humanos... tendremos la maravillosa oportunidad de nacer en la Tierra... cada uno elige cómo será su vida, las situaciones y condiciones que más pronto le ayudarán a recordar nuestra misión, preparamos nuestro equipaje: Luz, Amor, Unidad!!

Nuestra misión se grabó en nuestra esencia!!.. Transformaremos las condiciones... dejaremos todo a punto para que llegue la LUZ!!!...

Llegó el momento... van nuestros guías... y poco a poco bajamos nosotros... nos abrazamos... nos damos señales para reconocernos... repetimos nuestra consigna para reconocernos AMOR-UNION... no queremos olvidarla... porque así nos encontraremos y estaremos nuevamente juntos para cumplir la tarea.

Lo que viene... el plan, es maravilloso!!!.... y hay mucho trabajo por hacer... es necesario RECORDAR!.


No hay comentarios: