domingo, 28 de julio de 2013

Mi camino...

Hace un tiempo atrás... deje que la Pachamama guiara mis pasos, recuerdo que le decía... Mamita, guiame tu, tu sabes donde llevarme, ire donde me lleves.
Así es como recorrí diferentes tierras, viaje por Europa y finalmente mis pasos se quedaron en España, en Catalunya.

Hace unos años, ella me mostró los regalos que tenia para mi, encontré a mi tribu espiritual, a mis hermanas del circulo femenino y recibí sabiduría y conocimientos que jamás hubiese imaginado.
Hoy, después de ese andar, necesito detenerme un segundo para mirar atrás y adelante, para ver donde estoy... mi presente eterno.
Y al verlo soy feliz y me siento feliz.

Me he dado cuenta que cada paso del camino que estoy siguiendo, me esta llevando al corazón mismo de la Pachamama, y me doy cuenta que ese corazon esta dentro de mi, yo tambien soy la Pachamama. También soy un pedacito de tierra sagrada que palpita y tiene corazón. Yo soy un ser sagrado viajando por el universo. Dándose una vueltita con las estrellas.

He aprendido a mirar con otros ojos, a escuchar con otros oidos, a sentir con otra piel. He aprendido que cada uno de mis pasos me ha llevado a encontrarme con una parte de mi misma, es decir de la Pachamama, de ese ser que ella representa que es la Madre Divina o la energía divina Femenina del Universo.

He aprendido a ser humilde, a darme cuenta que yo no se nada y lo se todo, que dentro esta la sabiduría y el conocimiento del mundo y fuera esta el ego absoluto.

He aprendido a desaprender de tantos códigos y etiquetas que nos han puesto, que me han puesto y he mantenido desde que era niña hasta el momento en que ya no los necesite.

He aprendido a escuchar a mi corazón, a dejar que hable a través de mi, que sea el canal por donde esos mensajes del universo vienen a abrir corazones, a despertar conciencias, a sanar heridas  y males.

He aprendido, que no necesitaba nada, que todo lo tenía en mi, dentro de mi, en mi tierra, en mi gente, en mi pueblo... pero que era necesario salir para darme cuenta de eso. para valorarlo, para aprender desde fuera y desde adentro.

He aprendido tanto... a dar las gracias... aunque a veces mi mente se resista he aprendido a Agradecer por estar Viva... cada día... a AMAR LA VIDA... y amarme a mi misma.

Wara Wara.

No hay comentarios: