martes, 3 de mayo de 2011

Rompiendo muros....


Me atrevo a ver más allá de los muros... 
me atrevo a florecer de color carmesí... 
me atrevo a romper las normas y las reglas... 
soy flor y quiero nacer con el sol... 

Soy libre más allá de los muros... 
soy hermosa allí lejos de las normas y estereotipos
soy mujer que se atreve.. que canta... que no calla
soy  misterio... y me doy desde mi esencia...
desde donde puedo ser y dar lo que soy!

Quién soy... que soy.. que fui.. o que seré... 
no existe el tiempo, lo que transcurre es ilusión, 
solo existe en mi esa chispa divina que une mi palpitar a todo... y siento que
soy parte del mundo!!... soy un poco de universo, de sol, de tierra... 
soy un pétalo, una nube, un grano de arena, una gota de rocío, 
una noche estrellada, soy tormenta y arcoiris... soy, solo soy... 

Soy inmensa y soy pequeña... 
soy yo misma... diluida en el todo... fluyendo en todo... hacia el Gran Todo!!!... 
Es la ley del Universo... que me guía... en este caudal inmenso de vida
es la fuerza del viento que me atraviesa...
me impulsa... me eleva.. y soy flor viento... soy vida viento
soy hija del viento.... soy libertad.



No hay comentarios: