martes, 31 de mayo de 2011

pasitos...

"Quien tenga oídos para oír, que oiga....Quien tenga ojos para ver, que vea"...

Estas palabras creo que las recuerdo de niña, cuando iba a misa con mi abuela... entonces que incomprensibles!...

Pero hoy, después de avanzar a penas unos centímetros en este camino, que es un regalo!!... es cuando muchas palabras que antes escuche, han dejado de serlo simplemente y se convierten en mi experiencia y en mi verdad.

Ojalá fuera fácil explicar esas razones del corazón!!!... esas certezas en que estoy viviendo mi vida... las lecciones que a veces buscamos en libros, en escuelas... en realidad están todas ahí... en nuestro día a día... ¿¿Ojalá mostraramos a los niños como aprender de los árboles, del viento, del agua, del fuego??... esos mejores maestros que nos dan tantas lecciones....porque es así... nuestra escuela de recordar está siempre con nosotros y nuestros maestros estan cosntantemente a nuestro alrededor.. a veces en personas desconocidas, a veces en los que vemos cada día... a veces en situaciones... o en frases que escuchamos o leemos al azar!... no existe el azar!!!... 

Todo a nuestro alrededor nos habla... estamos tan acompañados que no existe soledad posible!!!... para el que sabe ver!!.. para el que sabe oir..!!!... hay miles de palabras, de mensajes... que están a nuestro alrededor indicándonos esas pequeñas cosas que pueden cambiar nuestra vida y hacernos... bueno, no más felices... pero sí más equilibrados.. más Amawticos!!!.... 

Doy gracias a mi madre la Pachamama.... a mi padre el Tata Inti... y a todos esos maestros invisibles que nos guían cuando nos hacemos otra vez como los niños... inocentes... y tenemos fé!!!... 

Jallalla Pachamama!! Jallalla Tata Inti!!

Wara Wayra

No hay comentarios: