domingo, 1 de julio de 2012

MI PACTO CONTIGO....

... es que tu seas tu... que yo sea yo
... es que seas libre... que yo pueda volar
... es la sinceridad en nuestras palabras
... es la veracidad en nuestras intenciones
... es la ternura en nuestras caricias
... es la dulzura en nuestros besos....


mi pacto contigo... 
... es una revolución contra mis esquemas
... es aceptar la ruleta rusa de las emociones sin volverme loca
... es ser simple y permitirte serlo
... es hablar de frente y honestamente
... es amar sin esperar nada a cambio

mi pacto contigo...
... es caminar juntos por un día, una semana o hasta q nuestros caminos se separen
... es vivir sin miedo a perder
... es vivir con la alegría de cada instante
... es caminar sin la necesidad de tu presencia

mi pacto contigo...
... es un pacto conmigo para ser siempre yo misma, libre, niña, mujer, madre, abuela, sabia, bruja...
... sin apegos, sin limites... 

mi pacto contigo...
... es brillar como un diamante pequeñito
... es entregar más amor a la tierra.
... es convertirme en luz.

No hay comentarios: