jueves, 5 de abril de 2012

Sueños... gracias...

Gracias a todos los Sueños que me permiten avanzar cada día... dar cada paso... enfrentar cada reto... despertar a cada instante.. o volver a dormir...
 
Gracias a los sueños... porque me empujan... por me hacen de espejo... porque me guían... me muestran que siempre hay una luz que brilla en todo y en todos...
 
Gracias a los sueños que me elevan... que me ayudan a superar distancias... a Amar más a... pesar de la ausencia a mis personitas importantes... a mis hermanas de corazón... a mis amores desenamorados...
 
Gracias a los sueños... porque me permiten SER... y enfrentar cada día desde una visión diferente... porque me permiten CONOCERME... cada día!...
 
GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Sueños semilla... sueños maestros.. sueños alas... sueños libertad!.. :)

No hay comentarios: