miércoles, 28 de mayo de 2014

DESAPEGO...

No es facil... desprenderse de algo a lo que uno a amado, por lo que uno a luchado, cuidado, protegido ó simplemente cuidado de que este bien... no es facil desprenderse de las cosas cuando se marchan, cuando la vida o las circunstancias hacen que todo cambie y tengas que marcharte de un lugar, o tengas que dejar que se vaya, o seas tu misma quien tenga que entregarlo.

El apego es algo parecido al amor, pero sin libertad... de chicos nos apegamos a la familia, pero también a nuestros juguetes, a nuestro nombre, a nuestra ciudad, a nuestros amigos, a lo que comemos, a nuestra ropa, a nuestro trabajo...

El amor parece que fuera un gran pulpo rosa que abarca todo y lo toca todo... hasta que un día deja de ser pulpo y tiene que convertirse en una fuente... para no agarrar y no cogerse de nada... sino para seguir dando, regando, nutriendo... y hay mucha diferencia entre un pulpo y una fuente...

Hoy me siento un poco pulpo y un poco niña... recordando que de pequeñita lloraba porque no habia mi muñeco preferido, no dormia, lloraba, y no queria que nadie se lo lleve, era no solo mi muñeco, era mi amigo, era el depositario de mi amor infantil... 

Hoy me siento asi... después de haber cuidado, mimado y querido a un pequeño ser que parecía no tener vida y que en realidad para mi tiene toda la vida y esencia... me despido, me desprendo, no sin lucha o con resignación.. sino aceptando que la vida tiene sus colores, aromas y sabores... y q todo en todo momento, es diferente!! que todo cambia... como cambio yo... y como cambia el cielo...

Gracias hermoso ser.... unión centro y esencia.  Gracias y bienvenido tu crecimiento!!! 

No hay comentarios: